Después de 100 años seguimos cosechando éxitos! Durante la semana del 17 al 21 de Mayo se celebró en Jerez de la Frontera el campeonato Equisur 2017. Estamos encantados de anunciar que obtuvimos unos magníficos resultados: dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Además campeona de la raza y premio a la mejor ganadería. Os dejamos un pequeño resumen:

Sección potras 1-3 años: Moesia (Castropol x Fiñana, por Suriman) fue Subcampeona.

Sección potros 1-3 años: Leros (Castropol x Buraida, por Picacho) fue Campeón y Kírov (Vigía x Fiñana, por Suriman) Subcampeón.

Sección Yeguas de 4 años en adelante: Jayapura (Suriman x Buraida, por Picacho) fue Campeona y Fargali (Suriman x Nicosia, por Dalhak) quedó tercera.

Campeona de la Raza: Jayapura fue campeona de la raza y compitió por el trofeo Campeona de Campeonas quedando segunda por sólo dos décimas.

Premio a la mejor Ganaderia de caballos árabes: Yeguada Ybarra.

Moesia (6) Leros (1)Kirov (13)jayapura (1)Fargali (12) DSC_0015

Dic 19 2016

En el año 2017 se cumplen 100 años de la Yeguada, motivo por el cuál se ha decidido estar más presente en redes sociales y sacar adelante el proyecto de la web. Asimismo, en esta sección iremos actualizando de actos conmemorativos que esperamos realizar, así como la asistencia a concursos.

Dic 19 2016

El año 2016 trajo consigo 8 ejemplares entre potros y potras que apuntan maneras. Destacamos la última potra que nuestro semental Picacho dejó antes de morir “Malicena” (PicachoxUvea), y el último ejemplar que dejó la yegua Maspalomas, que empieza por la misma letra, el potro “Malao” (VigíaxMaspalomas).